Hay que legalizarla

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Enlace a Youtube

En el video podemos ver la canción “Should Be Legalized”, la cual es un parodia de la canción Love The Way You Lie de Eminem. En la parodia expresan varios puntos por los que los autores creen que se debería de legalizar la Marihuana en el Estado de California en los Estados Unidos.

La verdad es que  aparte de no estar bien informado sobre el asunto de la legalización de la Marihuana en California, no tengo una postura sobre el tema, pero supongo que algunos de ustedes que se pasan por aquí, si la tiene. Así que siéntanse libres de expresarla en este espacio.

4 thoughts on “Hay que legalizarla

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Audi A3

    Yo no consumo marihuana ni ningún tipo de sustancia similar, de hecho no las soporto, pero no creo que prohibiendo las cosas se consiga nada. Que dejen consumirla a quien lo desee ( en su casa, no en sitios publicos donde puedan molestar a terceros ) y sobretodo que inviertan más dinero en educación que es donde están todos los males. Una persona con buena educación ( no quiere decir pija ) tiene capacidad suficiente para determinar que es bueno y que no lo es.

Comments are closed.