Dante’s Inferno

Dante’s Inferno es un juego para PS3, PSP y Xbox 360, desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts, el juego esta basado en la primera parte de la Divina Comedia de Dante Alighieri.

El juego comienza cuando Dante, quien es un cruzado, peleando en la tercer cruzada es muerto por un soldado árabe y viene la muerte a reclamar su cuerpo, Dante acepta su destino, pero le pide a la muerte le deje ver una vez mas a su amada, Beatriz. La muerte le niega su ultima petición, Dante se enfrenta a la muerte, derrotándola y quitandole su guadaña.

Al regresar a su hogar, se encuentra con que Beatriz ha sido raptada por Lucifer, quien necesita casarse con un alma destinada al cielo para poder librarse del infierno e intentar tomar el trono de dios.

Dante atraviesa los nueve círculos del infierno, enfrentándose a una multitud de entidades monstruosas y a sus propios pecados y crímenes de guerra, para por último enfrentar a Lucifer.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Me gusto, la historia me ha parecido bien adaptada, los gráficos, pero sobre todo el arte es muy bueno, en cuanto a sonido no le puedo pedir nada, recuerdo un momento en el circulo de la Lujuria, que me hizo sonreír bastante, ya que oyes gemidos por todos lados.

No me gusto, la dificultad del juego esta basada en que tanta sangre te bajan los monstruos por los golpes que te dan, así que si lo juegas en una dificultad equivalente a fácil o normal, te acabas el juego muy rápido.

Mi Calificación: 8/10.

Recursos:

5 thoughts on “Dante’s Inferno

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eduardo

    Has jugado la version de PSP? Alguien que haya jugado que comente… no se si vale la pena y me lo estan pidiendo como regalo.

  3. Sebastián

    A mi me tienta tener una Xbox 360 para probar ese juego. Este tipo de juegos similares a devil may cry y god of war esta en pleno ascenso.

    1. MOiSTER Post author

      mm no creo que valga la pena comprar un XBox 360 solo por un juego, pero bueno ya teniéndolo, te vas a encontrar con muchos otros muy buenos.

      échale un vistazo al Darksiders que también es de esa linea de juegos parecidos al Devil May Cry y a mi me ha parecido mejor que el Dante’s Inferno, de hecho lo estoy jugando actualmente, en cuanto lo termine, ya les platicare mi opinión.

Comments are closed.