(500) Days of Summer

(500) Days of Summer o 500 días con ella, titulo con el que se conoce en México, es simplemente genial. Desde el comienzo me dejo hipnotizado y como bien dicen el narrador no es una película sobre una historia de amor. Pues si, la película narra los 500 días que Tom Hansen (interpretado por Joseph Gordon-Levitt) pasa al lado de Summer Finn, interpretado por la hermosisima Zooey Deschanel (la hermosa hermana menor de huesos) que en esta película esta mas que radiante, explendorosa pues.

Para mi, esta película no es la clásica Chick Flick gringa, ya que se centra en lo vivido, pero sobre todo en lo sufrido por el personaje de Gordon-Levitt, de hecho platicando con Joe Zepho, determinamos que es una Men Flick, si una película sobre una historia de desamor para hombres.

El Soundtrack señoras y señores, es grandioso, con canciones de The Smiths, Regina Spektor, Hall & Oates (musicalizando una de las escenas mas cómicas de la película), The Temper Trap, Wolfmother y hasta Carla Bruni.

Por cierto que la película ha sido dirigida por Marc Webb, corren los rumores que es el elegido por Sony para llevar a cabo el reboot de Spiderman, echenle un vistazo al trailer y si les late pues busquenla en su Blockbuster mas cercano.

2 thoughts on “(500) Days of Summer

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Multinivelero

    Vaya parece una pelicula un poco rara, pero sin duda debe ser mejor que esas tontas comedias romanticas americanas.
    ¿se ha estrenado en cines?(o va a estrenarse?)Lo cierto es que no me suena, a ver si la veo por ahi

Comments are closed.