Fiesta de la Música

Fiesta de la musicaLa Fiesta de la Música en su edición 2009, es un evento musical que se esta tratando de llevar a cabo cada año en la ciudad de Guadalajara. Con entrada libre, en cuatro escenarios y cada uno con un genero musical, todo esto en un intento por culturizar a esta ciudad tan snob. Este evento se llevara a cabo este próximo 28 de Marzo a partir de las 14:00 hrs. en el Centro Histórico de esta ciudad, este evento esta patrocinado por el Gobierno del Municipio de Guadalajara.

En el Foro 1 ubicado en Plaza Liberación podrás oír música infantil, Danzón, Jazz y al Artista principal del evento La Mala Rodríguez, ademas de Luis Delgadillo y Los Keliguanes, Orquesta Olimar, Werther, Ellerbrock, The Snob Out, Sonido Rivolta y Radaid.

En el Foro 2 ubicado en la Plaza Fundadores podras oir Salsa, Ritmos Cubanos, Latin Jazz, Reggae y Samba y los interpretes son Coktail, Esperantho, Circo Kandela, Agua Sucia, Negro y su Calor de Habana, Axe Bundinha, Habamba Son, Golden Ganga, Concepto Jazz y Somos Uno Sound System.

En el Foro 3 en la Explanada Cabañas, en este foro podrás oír pura música electrónica y se presentaran Danek, Piscis, Geekcore-Techkilla Showcase, Bandido, No. 2, DE_Bug, Transistor, Israel M, Lumen Lab, Cubenx, Luis Flores, VJ Yair Lopez y VJ Vananas.

En el Foro 3, puro Rock y estara ubicado en Plaza Universidad y podras oir a grupos como In The Leo Triplet, Tourette, Cooperativa Pascual, Selma, Antoine Reverb, Suave As Hell, Vainilla, Sutra, Carrie, Le Butcherettes, The Seamus, Marlento y Descartes a Kant.

Si puedes asiste, a todos los escenarios, esta es una gran oportunidad para conocer nueva música y no hay que desaprovecharla.

2 Replies to “Fiesta de la Música”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. la neta lo mejor de la noche fue LE BUTCHERETTES. esas chicas tienen talento, belleza, fuerza artistica, y ya tienen un concepto muy bien armada.

Comments are closed.