NoFollow Free no mas

Lo siento, pero la verdad es que puse el plugin NoFollow Free para incrementar los comentarios en este blog, intente darle mas vida, animar mediante esta estrategia SEO a que participaran mas, pero creo que me equivoque, lo reconozco no es la mejor estrategia, tendré que trabajar en otra, así que, como ya se habrán dado cuenta algunos, desde hace días he desactivado el plugin NoFollow Free.

Pero eso no quiere decir que no quiero ayudarte y contribuir a aumentar el ranking de tu sitio web o blog, si quieres, podemos intercambiar enlaces o con gusto escribire una recomendación de tu sitio, eso si, me tomare la liberta de decidir bajo mis propios criterios, los cuales aun no formo, que sitio recomendare, pero no pierdas las esperanzas soy facil de convencer, deja tu comentario y con gusto me pasare por tu blog.

5 thoughts on “NoFollow Free no mas

  1. Jorge

    Hola! No te miento que me he desiluacionado un poco al ver que has vuelto a colocar el NoFollow, pero sería bueno que nos comentaras qué ha pasado para que tomes esta decisión. Saludos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Comments are closed.