7 Cosas extrañas sobre elMois

Amatta JM, gran amigo que siempre se acuerda de mi, me envió este MEME titulado “7 Cosas Extrañas“, el cual consiste en enumerar 7 cosas interesantes, raras o divertidas sobre uno mismo y pasárselo a 7 personas, estas son mis 7 cosas:

1.- No me gusta ver a la gente a los ojos, ni que se me queden viendo.
2.- No me gusta estar de espaldas a una puerta, en este momento sufro por que en mi cubículo la entrada a el, la puerta esta a mis espaldas.
3.- Siempre llego a mi casa a dormir, por mas borracho o lejos que este de mi casa, siempre me gusta llegar a dormir a ella.
4.- Hubo un tiempo en que me gustaba ir solo al cine.
5.- Al caminar me gustar hacerlo a mi paso, por lo que cuando camino con alguien mas lo hago atrás de esa(s) personas, por que descubrí que es la única forma de ir a su paso.
6.- Christian dice que soy un maestrazo para usar los cubiertos, lo curioso es que nadie nunca me enseño a tener ese tipo de modales.
7.- La mayoría de mis amigos cree que me paso todo el fin de semana pegados al XBox.

Si te gusta el MEME, como siempre te invito a que lo sigas, saludos.

6 thoughts on “7 Cosas extrañas sobre elMois

  1. Julia

    ¡Hasta que horas contestas el meme hombre!,y eso de verte a los ojos, no lo sabía, mmm…la proxima vez me quedare viendote fijamente.. muajaja!!

  2. Tax Compliance Spain

    Cada persona tiene sus propias rarezas y dependiendo de las manías que tenga pueden parecer más o menos extrañas.
    De todas formas, no es muy inteligente meterse con las manías de alguien, porque nosotros también tenemos rarezas propias que pueden parecer extrañas.


    Tax Compliance Spain

Comments are closed.