Iniciando el 2009

Mariposa MonarcaFeliz año 2009!!!!, tarde pero seguro, ya regrese de mis bien merecidas vacaciones, Largas, cansadas, inesperadas, mucha carretera y mucha familia. En estas vacaciones me toco ir a conocer el Santuario El Rosario de la Mariposa Monarca, mala idea, en esta época del año, la mariposa hiberna por culpa del frió, así que solo las pude ver echadas unas encimas de otras dándose calor. El viaje fue, al menos para mi, de los mas tedioso que se puedan imaginar ya que teníamos que regresar el mismo día y me toco manejar todo el trayecto, 6 horas de ida y otras 6 de regreso, solo estuvimos alrededor de 3 horas en el Santuario, al llegar comimos en una de las “fonditas” para posteriormente subir al cerro a caminar por el sendero de 2km de largo, subimos alrededor de 600 escalones hasta que el sendero se torno de tierra, hasta que por fin llegamos y nos encontramos con las niñas estaban dormidas y pos ni modo, a tratar de apreciarlas en su dulce sueño, por ahí nos encontramos alguna que otra mariposa parrandera y aproveche y tome la foto que ilustra este articulo.

IMG_3158

Al regresar de este viaje, nos dirigimos de inmediato hasta el famoso puerto de Mazatlán en el estado de Sinaloa, donde recibimos el año nuevo acompañados de mi familia paterna, por cierto que pesque una buena gripa con inflamación de anginas por anda tomando cerveza a altas horas de la noche en el malecón, lo bueno es que valió la pena, fue bastante divertido y no duden que lo volveré a hacer en semana santa que vuelva por esos rumbos.

AbrazosIMG_3274IMG_3320La chica del bikini azul

Actualización: Perdón, pero como cada año, siempre me cuesta mucho trabajo acostumbrarme al nuevo número del año, espero el próximo no equivocarme, ya corregí el título, saludos.

2 thoughts on “Iniciando el 2009

  1. Sebastian

    Ja, se ve que la pasaste bien!. Aunque por lo que parece fue un viaje bastante cansador espero que halla servido para despejarse, que es el motivo de las vacaciones.
    Y vamos que ahora se viene Semana Santa!!!

  2. bardruck

    Celos… Se ve que estuvo genial, feliz año, y tienes razón, es muy tarde para felicitar por el 2008, ¡Ya estamos en el 2009! Un saludo y un abrazo de año nuevo

Comments are closed.