El 1er festival de la cerveza fué un asco

IMG_0299Pues si, El 1er festival de la cerveza fué un asco, si ese del que estaba tan orgulloso que hubiera uno en esta ciudad, pero después del chasco espero que el año que entra no lo repitan. El Viernes 24 de Octubre pasado, voy al mentado Festival de la Cerveza a conseguirme una buena birria, para llegar un asco, no había estacionamiento y de alguna forma era lógico al estar el evento ubicado en una de las avenidas mas concurridas de la ciudad.

Pero eso no fue todo, había una cola  larga, como si estuvieran regalando las chelas. Había quien decía que tenia hasta 2 horas esperando para entrar al evento. La verdad es que después de alrededor de 30 minutos buscando estacionamiento lo que menos quería era esperar mas, por lo que decidimos entrar al Red Pub, una vez instalados allí comenzamos con la degustación, unas Cucapá trigueñas para comenzar, vinieron las oscuras de Mexicali y para terminar, otras oscuras de Tijuana y es que mi cerveza preferida es la oscura, no me gusta mucho las güeras, al menos no en cuanto a cerveza se refiere.

Salimos del Red Pub alrededor de las 11:30pm y cual fue nuestra sorpresa al ver toda la avenida llena de gente y las luces apagadas, el festival se había terminado, no hasta las 1:00pm como habían anunciado, algunos rumores en el ambiente nos decían que la cerveza se había terminado, pero no fue hasta el día siguiente que nos dimos cuenta de la realidad, las autoridades decidieron cancelar el evento por la falta de garantías en cuanto a la seguridad de los asistentes.

La verdad es que, el 1er festival de la cerveza me decepciono, su mala organización me hizo preguntarme ¿por que tanta publicidad?, ¿por que un foro tan pequeño para llevarlo a cabo?, ¿deberas no tenian idea del poder de convocatoria que tiene la cerveza?, si hay una segunda edición de este festival, espero que esta vez si este bien organizado, que tengan en cuenta las necesidades de todos aquellos que nos gusta degustar de una buena cerveza y consigan un foro grande, muy grande, con buen estacionamiento y de fácil acceso para los visitantes.

5 Replies to “El 1er festival de la cerveza fué un asco”

  1. chale que mal pedo, para eso mejor unas noche buenas en la casa… ya ni modo al menos pudiste degustar varias, por cierto ¿a poco no las obscuras son las mejores?

  2. Ufff, menos mal que no pusiste mis fotos, jajaja

    Pues si, bastante raro ese evento, yo me encontré con mucha gente conocida… puros ebrios, jajaja

Comments are closed.