Guns N’ Roses – Chinese Democracy

Soy Fans de Guns N’ Roses, la verdad es que, no me había llamado la atención el “nuevo” disco, titulado Chinese Democracy (Democracia China, pa’ los que no saben inglés), pero bueno, la noticia es que por fin, después de 10 años de espera, este próximo 23 de Noviembre del 2008, por lo pronto ya se puede oír en algunas emisoras de radio el sencillo, el cual lleva el mismo nombre del álbum y aquí también lo puede oír.

5 thoughts on “Guns N’ Roses – Chinese Democracy

  1. Prognatis

    Sería un regreso sonado, aunque después de 10 años y viendo lo que han hecho durante este tiempo (sobre todo Slash) no les veo mucho futuro.

    Si eres fan y quieres reírte un rato busca por el You Tube la parodia que hicieron los chicos de La Hora Chanante para promocionar un año el FIB.

    Un saludo!!!

  2. Aprender

    Se puede decir que es uno de los discos mas esperados de la historia. Espero que sea medio bueno, por que desde que estan diciendo que lo van a sacar, tiempo han tenido.

  3. andrea

    que vuelvan x favorrrrrr si llegan a volver la rompen. en el quilmes rock velver toco unos temas de los guns y la gente se sacudia mal si vuelven la rompen.

  4. Archivos

    No se por que no nos acostumbramos a que las bandas musicales tuvieron una epoca. Las segundas partes nunca fueron buenas! hay que aprender a disfrutar de la buena musica mientras dura… despues puede ser un fiasco y terminar con una reputación. Saludos!

Comments are closed.