6 Replies to “GNU/Linux, Windows VS OSX”

  1. Desde mi punto de vista la manzana lo ha hecho muy bien hasta la fecha, y esa es la razón de que tenga una considerable cuota de mercado por los Estados Unidos.

    De hecho en España resulta más común cada día oír hablar a gente de su nuevo MacBook, algo que hace unos años era impensable.

    Personalmente más que los cuidados diseños me quedo con las interfaces de usuario que cuidan al máximo cualquier interacción con el usuario para que las operaciones resulten lo más intuitivas posibles, algo que Windows no lleva nada bien, y Linux tampoco.

    En cuanto a estabilidad, no hay color, me quedo con Linux 😉

  2. Veamos. “Sistema Operativo”, como tal, sólo existe uno, y es “UNIX”. Hasta el punto de que en mucha literatura informática son incluso sinónimos. En ese sentido, no importando en realidad el “sabor de UNIX”, sólo Linux y OS X pueden presumir de ser “Sistemas Operativos”. Los últimos Windows, derivados de Windows NT, a su vez derivado del rocoso VMS, una especie de refrito de UNIX, no merecerían del todo el calificativo.

    (Juego: Toma VMS y sustituye cada letra por la letra posterior).

  3. @Dios, puede que los últimos Windows no lo merezcan pero siguen siendo sistemas operativos, además que hay de los OS de los celulares, calculadoras, pda, en fin, hasta mi tamagochi tiene su propio OS. No no no

Comments are closed.