1er Festival de la Cerveza

1er-festival-cerveza Se debería de llamar 1er Cheleton, pero bueno, 1er Festival de la Cerveza sirve y se entiende. La recién creada ACERMEX (Asociación Cervecera de la República Mexicana) en un intento por dar a conocer y fomentar el consumo de las cervezas mexicanas, se a dado a la tarea de organizar este evento que se llevara a cabo en la ciudad de Guadalajara, los días 24, 25 y 26 de Octubre del 2008. El evento se llevara a cabo en un carpa montada en Av. Chapultepec, entre la calle Morelos y Av. Hidalgo, los asistentes podrán conocer los stands de las cervecerías participantes y degustar las diferentes marcas y variedades de cerveza. El costo de la entrada es de $50 pesos e incluye 3 degustaciones. Todos los asistentes al evento podrán ser testigos del concurso COPA DE CERVEZA Guadalajara 2008, en el que cualquier persona puede participar, consulta las bases de participación, en el sitio del evento.

Estas son algunas de las marcas participantes en el evento: Bucanero, Cerveza Cucapá, Erdinger Weissbrau, Heineken, London Pride, Cerveza Mexicall, Miller, Paulaner, Cerveza Tijuana, Tempus, Pulque La Lucha, Mahou, Bomba y Minerva, hay nos vemos.

10 Replies to “1er Festival de la Cerveza”

  1. Interesante. ahi estare minimo un día.
    BTW asen = hacen??
    grasias = Gracias??
    Ebentos = Eventos??

    dejen de tomar tanto, y ponganse a leer un poco, asi afinan un poco su ortografía :D.

  2. K CHINGON K TRAIGAN ESTOS EVENTOS AGUANATOS PARA TODA LA BANDA CHELERA DE CORAZON , ALAS MAS PEDOTAS DE CORAZON A LAS CHONA,DESCOCADA,A LA PINKI GRACIAS POR ESTE CHELETON GRACIAS

  3. En españa! y ams concreto en mi ciudad Soria,hacemos algo parecido! Se llama la carrera de la caña! se hace un mapa y se puntuan los bares, cada grupo de amigos va haciendo el recorrido y en cada bar le dan un ticket, si consigues hacer toda la carrera que pueden ser 20 bares puedes optar a premios!!!

  4. @Guia femenina Eso suena realmente interesante, ojala alguien con el poder de organización lea este post y tu comentario y puedan organizar algo parecido en esta ciudad, seria realmente interesante.

    Hoy comienza el festival, haya nos vemos!!!

Comments are closed.