Meme: Las cosas que lamentarías no haber hecho en tu lecho de muerte

Desde La Palitroche me llega el Meme: Las cosas que lamentarías no haber hecho en tu lecho de muerte. A Julia le vino la idea de hacer este Meme después de una larga conversación nocturna con su hermana. La idea es, listar todas aquellas cosas que te gustaría hacer antes de morir, sin importar que sean las mas vanas o imposibles para algunos, pero las mas importantes para otros.

Y como siempre digo, no me voy a morir sin:

  • Comprar un Audi A3
  • Aprender a hacer Sushi
  • Tomar clases de Muay Tai en Tailandia
  • Aprender a tocar guitarra
  • Hacer un viaje lo mas lejos posible de donde vivo
  • Conocer todo el árbol genealógico de mi familia
  • Casarme y tener hijos

Le paso este Meme a todo lector que quiera expresar su opinión al respecto, si tienes un blog, no olvides dejar un comentario con el enlace a tu post, si no tienes, te invito a que uses el espacio que te proporciona la sección de comentarios de este post para dejar tu opinión al respecto.

4 Replies to “Meme: Las cosas que lamentarías no haber hecho en tu lecho de muerte”

  1. Lo del A3 tienes que cumplirlo. Yo siempre he tenido ese sueño, pero ahora casi dudo con el Alfa Romeo MITO, pues sale mucho más barato, y me parece un coche que le rivaliza en sensaciones de conducción, por deportividad y por nervio. Aunque habrá que probarlos para saber si es lo que uno se espera.

  2. Yo espero no lamentar no haber hecho nada. Desde luego no me gustaría morirme sin haber escrito un libro. En cierta ocasión leí que Saramago hubo empezado a escribir a los cuarenta y cinco. De ahí que, a pesar de todo, no tenga prisa.

    (Aunque lo cierto es que mañana mismo podría ya no estar aquí).

Comments are closed.