15 aplicaciones para blogear desde tu escritorio

Smashing Magazine ha hecho una lista con las mejores aplicaciones para blogear desde tu computadora. Estas aplicaciones funcionan muy parecido a un editor WYSIWYG y las hay para Windows y Mac. En lo personal yo uso Windows Live Writer para escribir en este blog, pero he utilizado Zoundry Raven (el cual puedes instalar en una llave USB y traerlo para todos lados) y si no fuera de paga hubiera seguido usando BlogJet, el cual me gusto mucho por que me pareció el mas sencillo y ágil de los dos antes mencionados, el Windows Live Writer y Zoundry Raven se tardan bastante en abrir y a veces eso frusta la prisa por postear algo que se te acaba de ocurrir, bueno al menos a me pasa seguido.

Para Windows:

Para Mac:

Scribefire es una extensión para Mozilla Firefox, con la cual también puedes blogear. Y en esta misma categoría también pondría a Flock el cual es un navegador web y contiene una herramienta muy parecida a Scribefire.

AirPress es una aplicación desarrollada en Adobe Air, en su primer versión solo daba soporte a blogs basados en WordPress y DotClear. SharpMT es una herramienta offline diseñada para blogs basados en MovableType y cuenta con versiones para Pockect PC o SmartPhone.

One thought on “15 aplicaciones para blogear desde tu escritorio

Comments are closed.