Mi Hosting barato

Hace 2 o 3 años, no recuerdo cuantos exactamente y no me interesa, mi hosting barato nunca me habia dado problemas, nunca se ha caído, no tengo problemas de SPAM (a lo mejor por el poco uso de mis cuentas de email), tengo contratado este hosting donde albergo a Móchate, Pa’ todo hay gente, La Palitroche y DDporte, aparte de 3 sitios mas de clientes, repito en todo este tiempo no he tenido problemas con mi hosting, hasta hoy.

Si, hoy al llegar a la oficina comienzo con mi ritual de diario, checo todos mis correos, si no hay nada urgente, me meto al Google Reader y luego me paseo por el panel de administración de mi blog y del de Móchate. Pues cual va siendo mi sorpresa, que al querer entrar a panel de administración de mi blog, este me marca el error de conexión con la base de datos. Revise todos los sitios que tengo en mi hosting y todos igual, las bases de datos habían desaparecido. Me asuste, nunca me había pasado esto, la verdad es que me sentía confiado, por tantos años sin problema con el hosting y por lo pequeño que considero que son los sitios en mi hosting, pensé que nunca me pasaría, el hosting que usamos en el trabajo da muchos problemas, muchissiimos y aparte en la semana había leído el caso de Alan Rodríguez que tenia problemas con su hosting, nunca pensé que me pasaría a mi, pero bueno, como todo en la vida siempre hay una primera vez.

Así que me calme, fui al sitio de soporte de mi hosting les deje un ticket, explicándole que las bases de datos de los sitios en mi cuenta habían desaparecido. 15 minutos despues, la respuesta:

Hello,

Please check it now . We have restarted the mysql service. Your domains are loading fine from our end .Let us know if you need any further help.

Regards,
John Thampi
Technical Support
Hosting Zoom, Inc.

Abro un tab para cada sitio en el Firefox y los reviso uno por uno, no encontre ningún problema, el servicio se habia restablecido totalmente. Este es el problema mas grande que he tenido con mi hosting barato de 7 dolares mensuales, creo que por muy tentador que sean las ofertas de HostGator y DreamHost, me quedo aca, con mi hosting barato de pocos megas de almacenamiento y de transferencia, al que como un Duvalin, no lo cambio por nada.

Por cierto mi hosting es Reseller Zoom.

5 thoughts on “Mi Hosting barato

  1. Casidiablo

    Yo sin embargo te aconsejaría que te instales (sino lo tienes ya), el plugin WordPress DB Manager por si acaso. Es fácil de usar y tiene bastantes características interesantes.

    p.d. 7 dolares mensuales no me parece barato XD pero comparado con DreamHost, pues…

  2. Alan Rodríguez

    Bueno amigo, gajes del oficio. Que bueno que los chicos de tu hosting se pusieron las pilas y te reestablecieron las DB al igual que hicieron conmigo los de HostGator 😀

    Y bueno, cosas como esta pasan. Pero de Dreamhost ni hablemos, cada vez pierden seriedad con sus caidas.

    Saludos

  3. Israel Ruiz

    Estimado compañeros y colegas:

    yo tengo mi hosting en http://www.netfirms.com/ habia sido una maravilla hasta hace uno mes.

    Tengo cerca de 20 sitios entre propios y de clientes, pero al pareces algo esta pasando con mi clietne de email. no tengo idea de por que no pueden salir mis correos intentandolo con su servidor de SMTP por el puerto 25 y el 587.

    Mis clientes como se imaginaran estan que hechan chispas y yo tambien. Ya hice una llamada telefonica con ellos y me comentan que todo esta bien y al parecer desde Canada o EU que es donde estan estos cuates el servicio esta arriba y si salen los correos. pero desde mexico no puedo hacer ni un telnet, y no digamos mandar un correo desde cualquier cliente.

    Ustedes que creen que pueda estar pasando ? que alguno de ustedes tiene alguna idea ?

    Saludos.
    Israel Ruiz
    email: israel@vectorcm.com

    1. MOiSTER Post author

      Hola Israel ya probaste preguntándole a los chicos de forosdelweb.com a lo mejor encuentras alguna solución a tu respuesta con ellos.

Comments are closed.