Meme’s al 3×1

A continuación las respuestas a 3 meme’s que me paso Amatta JM.

Tu anuncio favorito
En este meme debes poner cual es tu anuncio comercial favorito, no puedo decir que tengo uno especialmente favorito, pero este siempre me ha parecido sumamente gracioso.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Qué significan mi dominio y alias
Como en el caso de Amatta JM, mi alias y nombre de dominio son el mismo y el origen de mi alias es culpa de mis compañeros de oficina, allá por los tiempos en que el Napster ruleaba la red, yo era el dealer musical de todos mis compañeros de oficina, los cuales combinaron mi nombre (Moisés) y el del programa mas famoso en ese momento para conseguir música, Napster.

Moises + Napster = MOiSTER

Manías en los exámenes
Así es, enlista las manías que tienes cuando te toca responder un examen, las mías son las siguientes:

  • Nunca estudio antes de los exámenes, siempre he pensado que si deberas aprendiste lo que se supone fuiste a estudiar, no necesitas repasarlo.
  • Siempre leo todo el examen antes de comenzar a responderlo, identifico las preguntas mas difíciles y luego procedo a contestar primero las preguntas mas difíciles, dejando para el final las más fáciles, ya que cuando te quedan solo 10 minutos para entregar el examen, es mas fácil contestar rápido 5 preguntas fáciles que 2 difíciles.
  • Si termino antes que todos los demás, aparte de sorprenderme, reviso las respuestas de mi examen 2 o 3 veces hasta estar seguro que conteste todas las preguntas, que la mayoría que me permitan aprobar el examen sean correctas y que alguien entregue primero que yo, para que no sea mi examen el primero en ser revisado.

Bueno pues ese es uno de mis comerciales favoritos, el significado de mi alias y mis manías en los exámenes, dejo este meme para todo aquel que los quiera seguir, si alguien se anima no dude en hacerlo saber, también puedes dejar un comentario con tus respuestas en este mismo post.