Bob Dylan región 4

ENCISOYKRISTOS El pasado sábado fui al Centro Cultural Mixcoacalli, donde se presentaron Gerardo Enciso y Kristos. Tenia mucha curiosidad de conocer a Gerardo Enciso ya que un amigo me había platicado maravillas de el, pero bueno, creo que debo tener en cuenta que mi amigo es fanático del “Corredor Callejero“, en general me gusto su música, la mejor canción para mi, es “Mirame desaparecer“, la pueden oír en su MySpace (abajo de estas líneas esta un vídeo de una presentación en vivo), por cierto tiene una foto con un look bien John Lennon.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

kristos En este mismo evento conocí a Kristos, que difícil de definir, si oyes su música no te parecerá nada especial, su irreverencia ya esta bien vista en otros artistas de este o de otro genero, seria otro rockero urbano mas del montón, pero si lo ves en vivo, es la onda, si no te gusta su música cree que al menos te vas a divertir viéndolo ejecutar sus piezas musicales con unas pantomimas y unos comentarios que te van a arrancar una carcajada.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Los dos son buenos exponentes del rock urbano, si tiene la oportunidad vayan a verlos se los recomiendo, si no pues visiten sus MySpace para que los conozcan.

My Space de Gerardo Enciso
My Space de Kristos

One thought on “Bob Dylan región 4

  1. roberto ponce

    Muy estimado M, gentileza obliga agradecimiento x destacar mi rola MÍRAME DESAPARECER pues Gerardo la hace totalmente suya en el vid, d no grabarla él o Nina Galindo simplemente descansaría en brazos del olvido… Ya tiene sus décadas, idea q surgió como ejercicio d composición en el taller del Museo Universitario del Chopo q me heredó Roberto GZLEZ x 1984 para mi dueto Callo y Colmillo con Nina en 84 y necesitaba material nuevo para ella interpretar con su excelente rango contralto. Había oído a Rockdrigo comentar q algunas rolas le llegaban d las noticias d los diarios y quise experimentar con una peculiar q agarré d la nota roja en la Extra d Noticias. El tema es real, el chavo d 17 años se suicidió x q no lo peló la novia y sólo metí d mi cosecha ondas como la vinata d Don Benito -en realidad ua tienda x donde vivo en la Avante- o palabrejas como arrastrar la cobija y el fogón (la pistola) q le había oído a un muy buen cuate d la infacia q también murió plomeado muy joven x andar cazando narcos. Va en LA menor y cambia a MI al estilo Los Panchos del bolero PERDÓN + acelerada, no sentía tratara d mi experiencia al ser rollo periodístico, + a la banda le latió un resto con Nina y me pidió en 86 cantarla Gerardo (a quien conocí en Guadalajara 1984 cuando fui con Rckdrigo a tocar en librería La Puerta), no creí gustara tanto si cantaba sus excelentes piezas y poquísimos covers, ¿ESA? Oye, tengo mejorcitas y él, ¡No, no, no… ESA es un rolón!, Llégale pues, t la regalo haz lo q gustes, etc, luego la grabó y abre su CD TRALALÁ para Fugazzi en arreglo d Alejandro MARCOVICH -Caifanes-. Rolamos mucho y vivíamos con mi hermana y mi ex cuñao en La Centinela, magnífico rocker fino y súper letrista q sacude las entrañas con su gruñido me di color del x q’ una frase paradójica PODRÍA VIVIR PERO ESTOY MUY JOVEN Y NO QUIERO da + fuerza al episodio REAL y nos enganchó, empero un mal final es jalar el gatillo VARIAS veces cuando una basta pa mandar a calacas al protagonista en el terreno aquel frente a casa d su ex novia q lo desprecia. Hoy nadie muere x amor, t mandan a la Tiznada y duele como si murieras pero nada, pero el chaval aquel adquiere un halo macrabramente heroico x su lance romántico y el testigo reporteril informa omnisciente MÍRAME… etc, felicidades y sorry x abuso en tu chido espacio(B-p)

Comments are closed.