6 Replies to “Boicot a los Juegos Olímpicos”

  1. Es un chiste muy facil. Vale que pedir el boicot a China no es muy logico si nos fijamos en que consumimos un montón de productos “Made in China” pero públicamente es algo que afecta incluso a las empresas. Seria “normal” ver que por ese boicot algunas empresas cancelaran proyectos y contratos con empresas chinas por no tener mala imagen.
    Yo abogo por un boicot politico. Que ningún país envie a sus representantes a la gala de innaguración. O enviar muy pocos corresponsales de prensa. A los atletas les dejaría ir, por que ganar una medalla o hacer record en unos juegos no tiene nada que ver con politica.

  2. Creo que las personas también podemos ayudar al boicot no viendo la gala por tele o no comprar productos patrocinadores del evento.

  3. Exacto, a ese tipo de boicot me refería. Cualquier cosa, excepto joder a los deportistas. Muchos de ellos han estado preparándose durante años y los politiqueos no les deben molestar.

  4. QUE CARAJO HACE GEORGE W BUSH ALLA EN BEIJING……ASEGURANDOSE DE QUE EL BOICOT SE CUMPLA A CABALIDAD???? TODOS SON UNA CUERDA DE FARSANTES QUE NO SON CAPACES DE ALZAR SU VOZ DE PROTESTA A FAVOR DE UNOS MALTRATADOS……CLARO COMO NO SON DELTA FORCE O RANGERS O CHAVISTAS LOS QUE ESTAN JODIENDO EN EL TIBET A NADIE LE IMPORTA UN COMINO LO QUE LES PASE…….

  5. que joder! Pasaron las Olimpiadas y querian hacer un boicot!
    Para que? Para protestar por las atrocidades en el Tibet? y las que vivimos aqui no lo son, si quisieramos hacer un boicot contra los abusos, primero deberiamos dejar de ser “made in” o proyanqui, procomunista /si es que cabe que exista todavia, proarabe.
    HAgan algo por su vida y dejen de ser corriente del mundo depravado que tenemos

Comments are closed.