Boicot a los Juegos Olímpicos

El boicot a los Juegos Olímpicos en Beijing 2008 no parece tan buena idea si pensamos bien las consecuencias.boycott-beijing-2008

Vía: Portafolio Blog

6 thoughts on “Boicot a los Juegos Olímpicos

  1. carballo

    Es un chiste muy facil. Vale que pedir el boicot a China no es muy logico si nos fijamos en que consumimos un montón de productos “Made in China” pero públicamente es algo que afecta incluso a las empresas. Seria “normal” ver que por ese boicot algunas empresas cancelaran proyectos y contratos con empresas chinas por no tener mala imagen.
    Yo abogo por un boicot politico. Que ningún país envie a sus representantes a la gala de innaguración. O enviar muy pocos corresponsales de prensa. A los atletas les dejaría ir, por que ganar una medalla o hacer record en unos juegos no tiene nada que ver con politica.

  2. MOiSTER Post author

    Creo que las personas también podemos ayudar al boicot no viendo la gala por tele o no comprar productos patrocinadores del evento.

  3. carballo

    Exacto, a ese tipo de boicot me refería. Cualquier cosa, excepto joder a los deportistas. Muchos de ellos han estado preparándose durante años y los politiqueos no les deben molestar.

  4. YOLMAN

    QUE CARAJO HACE GEORGE W BUSH ALLA EN BEIJING……ASEGURANDOSE DE QUE EL BOICOT SE CUMPLA A CABALIDAD???? TODOS SON UNA CUERDA DE FARSANTES QUE NO SON CAPACES DE ALZAR SU VOZ DE PROTESTA A FAVOR DE UNOS MALTRATADOS……CLARO COMO NO SON DELTA FORCE O RANGERS O CHAVISTAS LOS QUE ESTAN JODIENDO EN EL TIBET A NADIE LE IMPORTA UN COMINO LO QUE LES PASE…….

  5. Omar

    que joder! Pasaron las Olimpiadas y querian hacer un boicot!
    Para que? Para protestar por las atrocidades en el Tibet? y las que vivimos aqui no lo son, si quisieramos hacer un boicot contra los abusos, primero deberiamos dejar de ser “made in” o proyanqui, procomunista /si es que cabe que exista todavia, proarabe.
    HAgan algo por su vida y dejen de ser corriente del mundo depravado que tenemos

Comments are closed.