Pretendiente agresiva

Mi familia tiene una florería y a veces me toca hacerla de repartidor, hace poco me toco llevarle unas flores a un tipo, según yo la persona que las enviaba era la novia, como que no se me hizo rara, el tipo no acepto las flores, por lo tanto me regrese a la florería. Pasaron los días y nadie regreso a reclamarlas flores, ni la carta que se supone le debia de entregar, a alguien se le ocurrió abrir la carta (no solemos hacer eso, pero como era un pedido rechazado y que nadie fue a reclamar, pues….) y esto fue lo que nos encontramos:

carta_pretendiente_enojada

Les traduzco:

Hola hermoso este detalle es tan

solo para que sepas que me gustas
y cada que te veo me exitas, no
voy a descansar hasta que estes conmigo
yo te puedo hacer gozar disfrutar
satisfacerte y divertirte
No creo que la estupida de tu
noviesita Maribel te quiera volver a ver
despues de lo que le paso hoy, si
te vuelvo a ver con ella le va
a ir peor a ella de lo que le fue
hoy, te espero hoy en la Zaragoza a
las 9:30 pero a ti solo y
ahi podemos hablar y llegar a un
acuerdo tu y yo, si tu no vas
puede que te vaya a buscar o a la
estupida de tu noviesita la golpie
mas y con mas ganas

Preguntado por ahí, pude enterarme un poco de la historia, la joven de la carta fue y le pego unos madrazos a la novia, después fue y le envió las flores al tipo para quedarse ver con el, la moraleja, no se cual sea, pero cuidado con las pretendientes enojadas.

4 Replies to “Pretendiente agresiva”

  1. ¡ah caray! Tienes razón, pretendientes de esos, ¡mejor no! Ahi sí, ni al altar se llega; y no porque no quieras andar con alguien así, sino porque por alguien así puedes quedarte en el camino.

  2. Esta Buena la historia, pero no me gustaría tener a un hombre a mi lado a la fuerza y muchos menos por lastima. Pobre de ti porque ahora el te odia mucho me imagino, te aconsejo que lo mejor que podías hacer era conquistarlo de otra manera usar tus habilidades y destrezas de mujer pero así no vas a lograr nada, solo problemas.
    Pero me gusto mucho tu historia jaja…. No me imagino la cara del chico cuando se entere que fue una pretendiente, te felicito tienes mucho valor.

Comments are closed.