El TOP en Bitacoras

jejeje en 24

Leyendo a anieto2k, me tope con la entrada Bitacoras.com estrena TOP de Bitacoras. Ahora podrás encontrar un ranking basado únicamente en datos internos. Se toma en cuenta el número de enlaces entrantes, número de entradas publicadas y la popularidad del administrador del blog en la Red Social de Bitacoras.com. También puedes ver la lista por países o poner en tu blog el ya clásico botoncillo con tu posición en el ranking.

Hablando de posición en el ranking, la verdad es que esta entrada es solo para presumirles, como pueden ver en la imagen, increíblemente estoy en el lugar 24 del ranking mexicano, felicidades a Victor, Joshua, Mauricio y Sergio (creí que eras argentino, debo de poner mas atención, lo siento), me da gusto verlos en el ranking por ser blogs que están en mi lector de feeds.

3 thoughts on “El TOP en Bitacoras

  1. Pingback: Noticias de Bitacoras.com » Primeras referencias al Top Bitacoras.com

  2. bardruck

    Che, pibe pero si de argentino no tengo na´ es curioso de hecho pertenezco a un grupo de msn llamado Argentina carajo, y si bien es bien chido, como México no hay dos (algunos dicen que gracias a Dios) ya en serio que chido tu lugar 24, yo ni sabía que estaba en el 23, en fin es chidisimo que este en tu feed, te agradecería que hicieras comentarios. Bueno hasta pronto ¡Viva México Ca..!

Comments are closed.