Los mejores editores de texto

editplusLifehacker ha elaborado una lista de los mejores editores de texto. La lista fue hecha a partir de una encuesta que hicieron entre sus lectores, quedando entre los más votados o sugeridos, los que para mi son los mejores editores de textos para programadores y desarrolladores web de todas las plataformas.

Buenos, de mis favoritos el Notepad ++, pero mi favorito de todos los tiempos no esta en esta lista. No es el mejor, ni el primero, pero si es, para mi en mi experiencia como programador y desarrollador web, el más útil.

EditPlus, Internet-Ready Text Editor, es un editor de texto y HTML al cual le puedes agregar diccionarios de lenguajes de programación como ASP, PHP, Perl, VBScript, JavaScript, CSS, XML, XSLT, WML, C, C++, JSP, C#, SQL, Python y otro más.

3 Replies to “Los mejores editores de texto”

  1. Yo desde que conocì notepad++ no use nunca mas otro, simpremente es excelente, el Ue me parece que es para cualquier cosa menos editor de texto, es demasiado complejo el programa para darle ese uso (es mi opinion).
    Saludos!

  2. Tengo que probar el notepad++. Hasta ahora en windows el que más he usado (o al menos el que más me ha agradado) ha sido ultraedit.

    En linux tengo muchas más posibilidades, me da la impresión 😉 ¡Un saludo!

Comments are closed.