Snake Eyes en G.I. Joe

snake-eyes-is Leyendo I Watch Stuff me encontré con la primer foto de como va a ver el personaje de Snake Eyes en la película de G.I. Joe que se estrenara el año próximo. El personaje estará interpretado por Ray Park, quien es experto en Wushu y que antes ha interpretado a Darth Maul en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace y a Toad en X-Men, Snake Eyes es mi personaje favorito de G.I. Joe. Especialista en artes marciales, Snake Eyes es un ninja letal y sigiloso, conocido como “el maestro silencioso” ya que a causa de lesiones sufridas en combate no puede hablar y oculta su rostro, “hermano” de Storm Shadow (el ninja blanco de cobra) hasta que Snake Eyes jura matarlo ya que lo culpa de la muerte de su padre y su tío.

gi-joe-scarlett La semana pasada mostraron una foto del personaje de Scarlett, es hija de un prestigioso general, especialista en operaciones encubiertas y es la pareja de Snake Eyes. El personaje estará interpretado por la guapa Rachel Nichols a quien espero hayas visto en películas como The Amityville Horror y en la serie Alias. Channing Tatum interpretara a Duke, Sienna Miller a la Baronesa, Joseph Gordon-Levitt al comandante Cobra, Dennis Quaid será el general Hawk, Christopher Eccleston es Destro, Arnold Vostro es Zartan, Marlon Wayans sea Ripcord, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Heavy Duty y Byung-hun Lee es Strom Shadow.

Hay mas personajes en la película, pero menciono estos por que en mi opinión no pudieron escoger mejores actores para interpretarlos, no digo que sean buenos actuando, pero si digo que en parecido físico no podrían haber mejores, hay casos como el de Joseph Gordon-leviit, Christopher Eccleston y Arnold Vostro, en los cuales creo que ahí si le atinaron no solo físicamente, si no que creo, que como actores van a poder aportarle mucho al personaje, espero no equivocarme.

La película será dirigida por Stephen Sommers, que anteriormente dirigió la saga de La Momia (The Mummy y The Mummy Returns), Van Helsing y Deep Rising.

Yo por lo pronto esperando que sea un buen blockbuster, ya la espero con boleto en mano fuera de la sala de cine.

One thought on “Snake Eyes en G.I. Joe

  1. jugar gratis

    Pinta buena esta pelicula, espero que ademas de buenas secuencias de accion, logren una buena interpretacion, porque ya la historia de por si es muy buena. Pero ya sabemos que un excelente actor, puede hacer que esa historia, se convierta en una pelicula completisima, como Heath Ledger (como el Guason). Vamos a ver que tal! Saludos!

Comments are closed.