Actualizando a WordPress 2.5

He actualizado a la versión 2.5 de WordPress, en el front-end (la parte que el usuario ve) parece que todo funciona de forma normal, pero en la parte del administrador, me he encontrado con varios problemas que no he podido funcionar. Este es el procedimiento que realice para la actualización:

  1. Baje la versión mas actual de WordPress
  2. Descomprimí el contenido del archivo en mi disco duro
  3. Subí el contenido del archivo por medio de FTP a mi sitio web.
  4. Inicie sesión como administrador, de esta manera se actualizo la base de datos.
  5. Al entrar fui directo a la parte de “Plugins” donde actualice a la versión mas nueva, a los plugins que se les hiciera falta.

Ahora la lista de “problemas”:

  • Al iniciar sesión como administrador, en el Dashboard, no me muestra el contenido de las ventanas de Incoming Links, Plugins, Blog de desarrollo de WordPress y Otras noticias de WordPress.
  • En la ventana de escribir un post o página, no me aparecen en la barra la sección de “Add media”, ósea que no puedo subir imágenes, vídeos o sonidos.

Todos estos problemas se presentaron hoy por la mañana, se que el procedimiento de actualización que use no es el más adecuado y no es por justificarme, pero ese era el método que use las dos ultimas veces que actualice y no se presento problema alguno.

Al momento de escribir este post me doy cuenta que ya aparece la sección “Add media” y puedo subir imágenes, pero al momento que intento insertar una imagen se queda congelado y no pasa nada, ni mensajes de error ni nada, me siento un poco frustrado así que esperare a mañana que se genere mas información que me pueda servir para detectar el problema.

Si tienes alguna idea de cual pueda ser el problema no dudes en dejarme un comentario, el niño jesus, yo y todos los que leen este blog te lo agradeceremos, si estas pensando en actualizar te recomiendo que te leas el post de aNieto2k sobre como actualizar a WordPress 2.5.

Actualización:
Aunque ya le había sobrescrito la actualización, seguí el procedimiento de aNieto2k que menciono arriba y se arreglaron varios problemas, también actualice varios plugins que tenia pendiente de actualizar a la versión mas nueva, ahora solo me queda este un problema, al dar Click en “Add Image” me sale esta ventana:

wp_error

Nota: He instalado el WordPress 2.5 desde cero en el blog de La Palitroche y todo esta funcionando bien.

7 thoughts on “Actualizando a WordPress 2.5

  1. reinaldo

    a mi tambien se me presentaron varios problemas por el lado de administracion… no asi por el lado de usuario
    asi qu eme volvi a la version 2.3.3

    borron y pagina respaldo.

    favor enviar noticias de cuando le funcione…

  2. carballo

    Yo tambien he tenido un par de problemas, en dos plugins exactamente WP-Stats (un plugin oficial de WP.com!!!) y en otro de comentarios. Es un poco molesto, a ver cuando sacan una version compatible hacia atrás, que cada vez que cambian el numerito, te juegas el trabajo del blog…

  3. MOiSTER Post author

    y si. En el blog de la palitroche lo instale sin problema alguno, aquí en moister he estado leyendo y tratando de buscar una solución pero de todas las que hablan ninguna me ha resultado, me estoy temiendo que tendré que borrar la instalación de wordpress y volverlo a instalar desde cero, o tendré que seguir usando el Windows Live Writer para poder poner imágenes en mis post, haber si en el ínter encuentro una solución.

  4. jko

    Tengo exactamente el mismo problema.
    He leído los blogs de wordpress, buscado en google. y nada. es primera vez que veo que alguien tiene el mismo problema

    Ya intenté el htaccess, desactivar todos los plugins, subir de nuevo el wordpress, etc.

    Tengo otro blog en el mismo server y funcionó perfecto.
    si encuentro la solución te cuento.

    jko

  5. jko

    Lo he logrado!!!

    antes había actualizado con plugin automati update. Pero ahora, lo que hice fue:

    1 desactivar uno por uno los plugins
    2 Respaldar mis carpetas wp-admin y wp-includes luego,
    3 descargar wordpress nuevamente
    4 subirlo en mi ftp manualmente
    Listo. ahora si funciona.

    O el automatic update produce un error, o actualizaron wordpress sin avso (no creo)
    eso pues. suerte con tu actualización artesanal.

  6. jko

    YYY lo más importante. desactiva contact form. lo que estoy haciendo antes de subir imágenes desactivo el plugin. subo imágenes y luego lo activo.

    😛

    saludos.

Comments are closed.