Tema de WordPress: GenkiTheme (Fixed Width) en Español

GenkiTheme

El tema GenkiTheme (Fixed Width) es propiedad de Ericulous y me he dado a la tarea de traducirlo, como se habrán dado cuenta es el mismo tema que uso en este Blog.

He cambiado al Español todos los textos, las fechas las cambie usando el código de Galder al traducir las fechas en el tema GenkiTheme en Castellano. El tema ya contiene soporte para Widgets.

El tema fue liberado bajo la licencia Creative Commons 3.0, en su versión internacional, y permite copiar, adaptar y distribuir libremente el tema, esta licencia la estableció el autor original del tema.

El tema ha sido probado con éxito en WordPress v2.3.3 y no se han detectado errores, si encuentras alguno házmelo saber, dejando un comentario en esta entrada y lo corregiré lo mas pronto que me sea posible.

Instalación:

Descargar el archivo, descomprimir el contenido en tu carpeta wp-content/themes. Ir al panel de control de tu WordPress y activar.

Descargar

Nombre: GenkiTheme (Fixed Width) en Español.

Descargar GenkiTheme (Fixed Width) en Español (.rar)

4 thoughts on “Tema de WordPress: GenkiTheme (Fixed Width) en Español

  1. Binary Ant

    Está interesante este theme, es limpio y claro, me gusta porque no satura. Gracias por pasarte MOiSTER y gracias por el apunte de esa guia SEO, ya le empecé a echar un ojo. Un saludo 🙂

  2. Pingback: Hoy robamos a MOISTER | Blog en Serio

  3. max

    Disculpa, el enlace para GenkiTheme (Fixed Width) en Español no está habilitado,n?

    lo digo porque el de galner es el genkitheme genérico y yo estoy buscando la variante Fixed Widh en castellano.

    salu2

Comments are closed.