Blogalaxia

logoblogalaxia Blogalaxia es un buscador y directorio de blogs hispanos, este portal se encarga de indexar y enlazar a miles de artículos. Los artículos son obra de miles de blogeros, si tienes un blog y deseas que tus artículos aparezcan listados, solo debes acceder al sitio y comunicar el URL de tu sitio web, de esta manera los robots examinaran lo que escribes e indexaran el contenido de tu blog en el portal.

El sitio cuenta con una gran cantidad de blogs y un ranking por cada país hispano-parlante que cuente con un directorio en el sitio (creo que están todos). Puedes buscar blogs o artículos por etiquetas (tags), directorio, ranking, etc.

No olvides visitar mis blogs, cuando estés por ahí.

Hago esta recomendación no por promocionar Blogalaxia (al menos no es la principal razón de esta entrada) o por promocionar mis blogs (bueno la verdad es que si, jejeje), si no como una recomendación para conocer muchos nuevos blogs muy interesantes de otros países, espero encuentres algo de tu agrado, saludos.

One thought on “Blogalaxia

  1. Binary Ant

    Buena información MOiSTER, voy a registrar mi blog en Blogalaxia. Es una buena forma de expandir y dar a conocer un blog para recibir tráfico. Examinaré Blogalaxia y si tengo tiempo después del trabajo a ver si le hago una entrada en mi blog. Un saludo

    Alfonso Muñoz
    Binary Ant Punto Es

Comments are closed.