Cloverfield: Monstruo

cloverfield posterDespués de meses de chutarme toda la campaña viral de Cloverfield, este fin de semana pasado fui al cine a ver la película, desde que vi el trailer entendí un poco de que trataba, me pareció que era una mezcla entre la película de Godzilla y El proyecto de la Bruja de Blair, pero filmada desde el punto de vista de las personas que tratan de sobrevivir al ataque.

La película esta dirigida por Matt Reeves, escrita por Drew Goddard y producida por J.J. Abrams (el mismo culpable de traernos Lost a la pantalla chica), tenia mucha curiosidad de ver esta película por que, para mi era ver lo que Abrams había aprendido de hacer Lost en cuanto a producción, marketing, etc. como siempre al igual que en Lost hay muchas preguntas sin respuesta, lo que da pie a pensar que habrá una segunda parte.

Les recomiendo mucho que la vean, yo por lo pronto buscare una nueva oportunidad para volver a ver la película en el cine, ya que considero que es de esas películas que debes de ver en el cine.

A continuación unos enlaces por si quieres saber mas antes de ir a ver la película.